Mi agradecimiento a Ismael Gálvez y a Lola Lacárcel, presidente y vicepresidenta de la Junta Municipal de Los Dolores (Murcia); a Marga Valverde, coordinadora del Centro Cultural; a José Belmonte Serrano, profesor de Literatura de la UMU, escritor y crítico literario; a José Luis Muñoz y Marisa Carbajo, de Bohodón Ediciones; a Álvaro Perdigón, autor del prólogo del poemario y, cómo no, a cuantos nos acompañaron en la presentación de LUCES EN OLVIDO.
Como la primera vez que presenté en este mismo escenario una obra mía, allá en 2006, anoche me sentí arropado y muy emocionado en el Centro Cultural de Los Dolores. Los Dolores, esta pedanía murciana, que en la actualidad es conlindante a la ciudad de Murcia quien sigilosamente nos engulle, pero donde aún sobrevive, a duras penas, la bella Huerta de Murcia.
A cada asistente se le obsequió con un ejemplar del poemario LUCES EN OLVIDO, gracias a la colaboración e implicación de la JUNTA MUNICIPAL DE LOS DOLORES, un importante apoyo a la cultura y en concreto a la poesía; género literario que parece adquirir más presencia y servicio al lector (y al autor) en estos años tan convulsos que estamos viviendo. Siempre, un canto a la esperanza... ¡Vamos juntos!
Comentarios
Publicar un comentario